Atención a pasajeros en transporte ferroviario
Competencia general
Desarrollar las actividades de recepción y atención al pasaje en medios ferroviarios de transporte de pasajeros, utilizando si fuera preciso la lengua inglesa, según las especificaciones de la compañía o empresa prestataria del servicio y atendiendo a los requerimientos del responsable, prestando asistencia en caso de emergencia y aplicando la normativa y legislación vigentes en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Identificación
Identificación del certificado
Código: HOTT0112
Cualificación asociada: HOT654_2 » Atención a pasajeros en transporte ferroviario.
Unidades de competencia que comprende esta cualificación
- UC1057_2 » Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas
- UC2003_2 » Prestar primeros auxilios en medios de transporte de pasajeros
- UC2005_2 » Ofertar a pasajeros servicios propios de medios de transporte
- UC2195_2 » Desarrollar la operativa en relación con el embarque y desembarque de pasajeros en transporte ferroviario
- UC2196_2 » Prevenir y asistir a pasajeros en emergencias ferroviarias